Apoyo a Emprendedores y al Emprendimiento en Sevilla.

En momento actual, es cuando toma más sentido el concepto de la persona como impulsora y conductora de su crecimiento. Las situaciones de quiebre personal y/o profesional generan una situación de desequilibrio que tiene un doble impacto en las personas; por una parte nos puede resultar molesta, incluso dolorosa, y por otra nos abre la puerta al cambio y al crecimiento.

En este marco, para el ámbito profesional, renace la opción del emprendimiento empresarial, con la que se satisface la necesidad personal de trabajar y desarrollarse a la vez que se produce una aportación productiva a la sociedad.

Con este servicio DGA Consultores pretende acompañar a los emprendedores en un proceso de desarrollo personal y profesional encaminado a la culminación de su visión empresarial (objetivo) mediante la elaboración de un plan de negocio (y plan económico financiero).

Tomada la decisión, se le ayudará en todos los trámites legales necesarios (constitución de la sociedad, alta fiscal, etc.) y se le acompañará con el apoyo y asesoramiento profesional adecuado para que solamente se preocupe por el desarrollo de su actividad.

 

 

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

Solicita información

Inserte sus datos

Contactaremos con usted lo más pronto posible.

¡Gracias!

Por confiar en DGA Consultores.