Aurum Informática en Sevilla.

En DGA Consultores llevamos más de 25 años andando un camino con una visión clara del horizonte: el asesoramiento integral de empresas. Por ello, y pensando en nuestros clientes, hemos desarrollado un departamento con entidad y marca propia especializado en mantenimiento informático, administración de servidores, instalación de redes y seguridad informática.

A esta división informática le hemos querido dar un nombre que conjugue por un lado el trato cercano, directo y sincero hacia nuestros clientes sin renunciar a la calidad, y por otro, intentar no olvidar las raíces de nuestro querido, y a veces maltratado, castellano. Desde DGA Consultores, nos complace presentaros AURUM INFORMÁTICA.

En Aurum Informática te invitamos a descubrir que no todas las empresas de servicios informáticos son iguales. Que nuestra profesionalidad, experiencia y cercanía no entiende de clientes VIP. Que es un grave error para la productividad de su negocio conformarse con “lo malo conocido”. Por ello, esperamos contar contigo como cliente para poder demostrar con hechos el espíritu de nuestro lema: “SOLUCIONES REALES A TUS PROBLEMAS DIGITALES”.

 

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

Solicita información

Inserte sus datos

Contactaremos con usted lo más pronto posible.

¡Gracias!

Por confiar en DGA Consultores.