Consultoría de recursos humanos en sevilla

La gestión de Recursos Humanos consiste en crear valor en las empresas, ya que este está presente en la figura de las personas que las integran, nuestra misión como gestores es hacer aflorar dicho valor y ponerlo a disposición de los objetivos de la empresa, retener dicho valor y, en los casos necesarios, atraerlo a un entorno socio-profesional deseable y satisfactorio.

Es posible, por otra parte, que en el ciclo de vida de la empresa surjan situaciones en las que los recursos de su personal, ya sea por defecto o por exceso, no se adecúen a una misión redefinida o a los objetivos que exigen nuevos retos. En ese caso, la consultoría se orienta a una nueva planificación del capital humano.

En DGA Consultores ayudamos a que la empresa defina su estrategia y sus objetivos, desarrollando las acciones necesarias para su cumplimiento.

  • Auditorías de RH: punto de partida.
  • Planificación de personas: dimensionamiento, redefinición, valoración.
  • Crecimiento del talento: formación y desarrollo, evaluación.
  • Dirección de personas: coaching y liderazgo, tecnología, cuadro de mando.
  • Atracción y retención del talento: selección, retribución, política social.

 

Tecnología de recursos humanos:

La información con la que actualmente cuenta la empresa respecto a las personas que la componen, es de una complejidad y volumen tal que hace necesario el apoyo en herramientas tecnológicas que nos ayuden a integrarla, organizándola y proporcionando los datos necesarios para la toma de decisiones. Nuestros consultores valorarán las peculiaridades de la empresa para proponer la herramienta precisa alineada con los objetivos definidos.

 

 

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

Solicita información

Inserte sus datos

Contactaremos con usted lo más pronto posible.

¡Gracias!

Por confiar en DGA Consultores.