Formación Empresas en Sevilla.

Desde DGA Consultores facilitamos soluciones a los retos de desarrollo que nos plantean los clientes. Estas soluciones formativas están sustentadas en nuestra dilatada experiencia como formadores especializados en las principales áreas de la empresa.

Nos enorgullece contar con la experiencia profesional de consultores y profesores que suman miles de horas de docencia en las principales escuelas de negocio, centros formativos, instituciones públicas y universidades. Como son: EOI, ESIC, Instituto de Estudios CAJASOL, Universidad de Sevilla, UNED, Fundación San Pablo CEU, Ayuntamiento de Sevilla, etc.

Nuestra propuesta de trabajo parte siempre del análisis de necesidades y del contexto en el que se manifiestan, diseñando intervenciones a medida del cliente-contexto, puestas en práctica bajo los principios de eficiencia y calidad, y evaluadas conforme a los objetivos planificados inicialmente.

DGA Consultores diseña programas de formación especializados en las facetas más importantes de tu empresa.

  • Formación de directivos
  • Desarrollo de equipos
  • Formación de redes comerciales
  • Networking

 

 

 

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

Solicita información

Inserte sus datos

Contactaremos con usted lo más pronto posible.

¡Gracias!

Por confiar en DGA Consultores.