Plan de Viabilidad en Sevilla.

Desde esta perspectiva ayudamos a nuestros clientes a elaborar un Plan de Viabilidad, tanto para negocios en su etapa inicial, como para proyectos en marcha que necesiten de una reestructuración y análisis en profundidad.

En el plan de empresa deben recogerse, de forma ordenada y coherente, los objetivos y las estrategias que piensa realizar la empresa que se pretende crear. Se incluyen en él todas las actividades a desarrollar, así como la planificación de los medios necesarios para llevarlas a cabo.

El objetivo de un plan de viabilidad es analizar la rentabilidad económica de un proyecto empresarial, estimando la facturación necesaria, así como los gastos necesarios para su consecución, durante los tres primeros ejercicios para que dicho negocio sea viable.

La elaboración de un plan de viabilidad es de gran importancia para la puesta en marcha de una nueva actividad. El plan de empresa ayuda al promotor en el análisis económico de su idea empresarial, al tiempo que permite a otras instituciones, entidades financieras, administración, posibles inversores, etcétera evaluar el proyecto empresarial.

Si además tienes que presentarlo o defenderlo antes terceros (una entidad finaciera, etc.), te ayudamos a hacerlo de forma más eficiente.

 

 

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

¿Tienes alguna duda?

¡Te llamamos gratis!

Te llamamos en un plazo máximo de una hora.

¡Gracias!
Nos pondremos en
contacto en un plazo máximo de

1 hora.