Punto de atención al emprendedor. PAE Sevilla.

¿Qué es un Punto de Atención al Emprendedor (PAE)?
Los Puntos de Atención al Emprendedor (PAE) se encargan de facilitar la creación de nuevas empresas, el inicio efectivo de su actividad y su desarrollo, a través de la prestación de servicios de información, tramitación de documentación, asesoramiento, formación y apoyo a la financiación empresarial.

Los PAE se apoyan en el CIRCE para crear empresas, y en concreto en uno de los componentes que lo forman: el Sistema de Tramitación Telemática (STT). Así que cuando un emprendedor opta por iniciar los trámites de creación de una empresa desde un PAE, implícitamente está utilizando el sistema CIRCE.

DGA Consultores, como CENTRO AUTORIZADO, presta los siguientes servicios:

  • Información sobre los tipos de Sociedades y Autónomos, los aspectos mercantiles, ventajas fiscales, contables, normativa aplicable y otras formas jurídicas vigentes.
  • Tramitación para la constitución de empresas mediante la DGIPYME, utilizando el Documento Único Electrónico (DUE). Servicio de carácter obligatorio y gratuito.
  • Información sobre las ayudas e incentivos para la creación de empresas aplicables al proyecto.
  • Información sobre el régimen de Seguridad Social aplicable, criterios de adscripción, afiliación, cotización, etc.
  • Información sobre financiación, fiscalidad, contratación laboral, internacionalización, investigación, desarrollo tecnológico e innovación, cooperación empresarial, etc.

 

 

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

Solicita información

Inserte sus datos

Contactaremos con usted lo más pronto posible.

¡Gracias!

Por confiar en DGA Consultores.