Servicio Jurídico en Sevilla.

A lo largo de más de 25 años dedicados al asesoramiento de las empresas y los profesionales, en DGA Consultores podemos decir que hemos visto de todo. Por ello, conocemos de primera mano la importancia de proteger los derechos de nuestros clientes y asociados.

Nuestro servicio Jurídico especializado en derecho Laboral, Fiscal y Mercantil aporta la experiencia, la especialización y la tranquilidad que nuestros clientes demandan cuando se enfrentan a cualquier problema legal. 

Nuestros abogados están especializados en:

Derecho Laboral
Es la rama del Derecho que regula las relaciones entre los empresarios y los trabajadores. Exige no solo un profundo conocimiento y dominio del marco sustantivo de referencia, sino además la capacidad de aplicar correctamente en la práctica los diferentes articulados.

Derecho Mercantil
Esta rama del Derecho es la que ejerce la regulación sobre el ejercicio de las actividades comerciales. En definitiva, se encarga de estructurar la organización comercial entre las personas, los contratos y las acciones de comercio.

Derecho Fiscal
También llamado Derecho Tributario, se encarga de administrar las reglas jurídicas que posibilitan que el estado desarrolle y ejerza sus facultades tributarias. El marco legal que regula los desembolsos económicos obligatorios que deben realizar los ciudadanos para contribuir al funcionamiento del Estado; los llamados impuestos.

 

 

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

Solicita información

Inserte sus datos

Contactaremos con usted lo más pronto posible.

¡Gracias!

Por confiar en DGA Consultores.